Leitner

Empresa de Stuttgart, Alemania. Inventores de sistemas estructurales ganadores de premios al diseño, Leitner posee una estética propia, limpia y avanzada. La gama incluye desde estructuras simples hasta construcciones de dos plantas con soporte de cargas hasta 500 kg /m2.

Se distribuye a través de una red internacional de distribuidores oficiales, de la que MN&A es partner para España.

Los sistemas de la empresa alemana Leitner para la construcción de stands son un referente de buen diseño a escala mundial –gracias al cual han ganado numerosos premios- y absoluta precisión –con lo que las empresas usuarias de stands reutilizables Leitner se aseguran un resultado limpio en sus construcciones.

Sus estructuras dan la posibilidad de crear stands para ferias, eventos, exposiciones efímeras o estáticas, consiguiendo una imagen impecable y llamativa.

Stands de aluminio

Disponemos de dos tipos de sistemas de aluminio, uno realizado con marcos preensamblados y otro con sistema de perfilería de diferentes secciones y medidas. Revestidos con placas PVC o telas impresas.

Se pueden crear cajas de luz y formas muy variadas para stands de diseño, mostradores portátiles, fondos corporativos…

Su versatilidad y velocidad de ensamblado los convierte en su aliado en eventos con poco tiempo de montaje y desmontaje.

Horario:

Lunes a viernes

9:00 a 14:00 - 15:30 a 18:00