mn&a Déjenos un mensaje o llámanos 937 425 037

MN&A stands de diseño reutilizables


 
 

Materiales reutilizables


Los materiales reutilizables: concepto

Son productos para la construcción de estructuras efímeras, con resistencia demostrada para numerosos montajes y desmontajes, manteniendo así un aspecto inmejorable a lo largo del tiempo. Por su elaborada estética, se comparan directamente con las construcciones hechas a medida.

¿Por qué reutilizables?

Reutilización

Por una mejor comunicación de la Identidad Corporativa

  • La Identidad Corporativa del cliente se transmite mejor y de forma más pregnante cuando el mensaje visual y espacial es homogéneo a lo largo de un periodo de tiempo;
  • La empresa es reconocida más fácilmente en un ámbito ajeno y heterogéneo como es el espacio ferial;
  • La excelente calidad de los materiales que suministra MN&A no solo está respaldada por controles oficiales sino que contribuye a una mejor transmisión del mensaje corporativo del cliente.

Por Responsabilidad Social Corporativa

  • La sostenibilidad hace necesario que los materiales de arquitectura efímera sean reutilizables para minimizar y –si es posible- evitar el impacto al entorno. La reutilización logra un aprovechamiento óptimo de los recursos.
  • Como contrapartida, el usuario de estructuras reutilizables se beneficia de una imagen de empresa preocupada por el entorno y la sostenibilidad.
  • En MN&A nos preocupa el deterioro progresivo del entorno. Por ello, MN&A ha sido pionera en el segmento de material reutilizable y, por tanto, ha podido seleccionar los sistemas más serios y amigables con el medio ambiente: no contaminan en producción, durante su uso ni al llegar la hora de su reciclado porque son separables por componentes y no son dañinos para el entorno.
  • MN&A anima a sus clientes a que, cuando decidan renovar los conjuntos reutilizables que poseen, verifiquen si su estado permite donarlos a una ONG.

Por economía

  • Los materiales reutilizables disminuyen los costes de manera radical, permitiendo incrementar el número de eventos a los que nuestro cliente asiste o dedicarlos a otras acciones de comunicación. Para ello, los materiales constructivos deben poseer características intrínsecas de calidad y durabilidad en óptimo estado.

Por razones logísticas

  • Los sistemas reutilizables que suministra MN&A son compactos, ligeros, fáciles de utilizar, enviar y almacenar. Facilitan así la planificación y realización de los diferentes montajes e incluso favorecen el incremento de la presencia de la empresa en distintos acontecimientos que antes no estaban en el plan. Han sido creados para el movimiento continuo y por ello funcionan con superioridad respecto de los conjuntos tradicionales a la hora de viajar, ser montados, desmontados, guardados en sus cajas y volver a viajar...

 
 
No lo piense solo No lo piense solo

937 425 037