Blog MN&A

nuestras noticias más relevantes

thumb

30 años de MN&A

En 2016 nuestra empresa cumplirá 30 años. Tres décadas de dedicación a lo que más nos gusta hacer, de modo que esa pasión nos ha traído también grandes satisfacciones.

Nuestra especialización en Identidad Corporativa nos permite enfocar los proyectos desde una perspectiva distinta y con bases sólidas, motivo por el cual numerosas empresas multinacionales con estrictos criterios de comunicación acuden a MN&A por considerarnos el interlocutor válido.

Hemos desarrollado conceptos nuevos como la reutilización para favorecer la sostenibilidad y construido centenares de stands, fondos de escenario para convenciones, exposiciones itinerantes y materiales de lo más diverso para la comunicación tanto efímera como permanente.

Hemos traído a España productos excelentes como Clip, Leitner y Promotor, cuya calidad contrastada nos ha ayudado a crecer y consolidarnos en el mercado.

Nuestro signo identificatorio, diseñado por Ricardo Rousselot, también nos acompaña desde 1986. Es reconocible y reconocido y por ello respetado con veneración como corresponde a los buenos diseños de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horario:

Lunes a viernes

9:00 a 14:00 - 15:30 a 18:00